7.1.20

En patín hubo 5 premiadas


Priscila Álvarez, Cecilia Liendo, Jimena Suárez, Rocío Carolina Azelart y Lourdes Del Soldato fueron las distinguidas por la Federación Cordobesa de Patín.

Priscila Álvarez consiguió la medalla de Plata en el Torneo Argentino de Federaciones en relevos. Fue Campeona Provincial 2019 y está en la Pre Selección Argentina para Dakar 2022.
Cecilia Liendo terminó en el Segundo puesto en el selectivo a los Roller Game 2019 y ocupa el puesto 13 del ranking Roller Game 2019 habiendo patinando fracturada.
Jimena Suárez fue Campeona del Nacional de Especiales en Buenos Aires, Campeona Provincial y también campeona de la Copa Tagliabue en Puerto Madryn.
 Rocío Carolina Azelart logró el 3er. puesto en el Sudamericano de Menores Sub 16 y 4to puesto sudamericano de Menores Sub 14. Terminó en la 3ra ubicación en la Liga Nacional de Oro. 1er Puesto Torneo Clausura Liga Cba y 2do Puesto Torneo Apertura Liga Córdoba Cat. Mujeres, entre otros logros.
Lourdes Del Soldato: Participó en los Juegos Binacionales donde consiguió la 4ta ubicación y forma parte de la selección Provincial.
Te invitamos a ver y suscribirte a nuestro canal de Youtube
También te puede interesar: