8.1.20

La Unión de Rugby premió a tres equipos

El equipo femenino de la Universidad Nacional de Córdoba, Primera división de Urú Curé Rugby Club y el equipo de Quad Rugby de la Unión Cordobesa.


Equipo Femenino de Universidad Nacional de Córdoba fueron Sub-Campeonas del Nacional de Clubes de la Unión Argentina, Campeonas del Torneo Oficial Femenino de 1° división y del seven de la Unión Cordobesa. También fueron las Campeonas de la Copa Centenario de la Reforma Universitaria y Campeonas del Torneo Regional de las Uniones Cordobesa y de San Luis.

Primera División De Urú Curé Rugby Club lograron obtener el campeonato cordobés, superando a Córdoba Athletic Club, en una excepcional jornada de rugby llevada a cabo en el mes de julio, en las instalaciones del Club Alta Gracia Rugby.

Equipo de Quad Rugby de la Unión Cordobesa este año lograron el 2º puesto en el Torneo de Pilar. Y lo más relevante fue la participación en gran cantidad de deportistas cordobeses de Quad Rugby en los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019. Como Lucas Cammusi, Mauro Castro, Mariano Gastaldi (el 2º jugador del equipo con más minutos en cancha) y Marcelo Ullua.

Te invitamos a ver y suscribirte a nuestro canal de Youtube
  
También te puede interesar: