29.1.20

Patín: Stage internacional con Nicola Genchi y capacitación técnica con Luca D’alisera y Luca Lucaroni.

El Presidente del Comité de Patinaje Artístico Internacional, Nicola Genchi,  el técnico Internacional Luca D’alisera y el Campeón del Mundo Luca Lucaroni, estarán presentes en Río Ceballos del 13 al 16 de Febrero


Entre los puntos a tratar por el Presidente en el Stage, que se desarrollará los días 14-15 y 16 en el Teatro Serrano (Avenida San Martin 5213), es continuar con las innovaciones que propone el nuevo sistema de juzgamiento y los cambios que se avecinan en esta modalidad deportiva para el 2020. El mismo estará sujeto a dar conocimiento acabado del nuevo sistema y le dará herramientas a los entrenadores para poder planificar su acción de trabajo en la ideología y construcción de las estructuras en el nuevo marco de juzgamiento.



Paralelamente y continuando con el programa de desarrollo y capacitación para este año, en el Polideportivo Jorge Newbery, estará el técnico Internacional Luca D’alisera múltiple Campeón Mundial de Patín Artístico y en la actualidad entrenador del Campeón del Mundo Luca Lucaroni, para realizar la clínica destinada a los patinadores de las divisionales A, B Y C hasta la categoría C 3era. Dicha clínica se realizará los días 13-14-15 de febrero próximo.

El domingo 16, al finalizar el Stage, se procederá a tomar examen de técnicos, para los Entrenadores que no tienen la matricula Inicial o para quienes desean ascender de nivel y que por cuestiones económicas no pueden cursar la Tecnicatura en la UFLO, Buenos Aires. Habrá técnicos y patinadores de diferentes Federaciones del país, en lo que será la Apertura de la disciplina artística de la Federación Cordobesa de patín para este 2020


Además disertarán en el Stage Walter Iglesias (entrenador de la selección Argentina de patinaje), Gastón Pasini (técnico de la selección Nacional), Estela Erman (bailarina estrella de opera de París), Gabriela Montechiari (entrenadora del equipo Rollar dreams, campeón del mundo), Laura Lopez (profesora Nacional de educación física), Fabiana Buquete (Lic. en educación física y deportes) y Gonzalo Rosselot Penice (Asesor de Alto rendimiento deportivo. 

También te puede interesar: