21.1.20

SHOWSPORT NOTICIAS: JUAN LUIS PEREZ HABLÓ SOBRE EL CÓRDOBA OPEN


Juan Luis Pérez, presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, estuvo presente ayer en el espacio que la Confederación de deportes tiene en el noticiero Showsport.

La máxima autoridad de la Federación Cordobesa de Tenis, en dialogo con el Noticiero de Showsport, hizo hincapié sobre el Córdoba Open y todo lo relacionado al evento que contará por segunda vez con los mejores tenistas del mundo.  

“Este año está todo más armado en cuanto a la infraestructura. La expectativa es muy buena, en virtud de eso, se amplió el tamaño de la cancha central y paso de 4300 a 4700 espectadores”, afirmó el presidente de la federación.  

El evento en polvo de ladrillo que se realizará del 1 al 9 de febrero en la Ciudad de Córdoba tendrá la participación de Guido Pella, Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Diego Schwartzman y el “Topito” Juan Ignacio Londero entre los más reconocidos a nivel mundial.

Además, Juan Luis habló sobre cómo se prepara el alojamiento y logística para el súper evento que se disputara en el Mario Alberto Kempes.

Durante la entrevista, el presidente de la federación argumento sobre la dificultad de traer a tenistas ubicados en los primeros puestos del ranking, próximos objetivos para la federación y la agenda 2020.

“Esta siempre la idea del estadio cubierto para 9 mil personas, es una inversión grande y la situación del país esta difícil”

Mirá la nota completa:


También te puede interesar: