30.1.20

TENIS: ¡SE VIENE EL CÓRDOBA OPEN!


Recta final para la segunda edición del Córdoba Open en el predio del Mario Alberto Kempes, el mismo dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas lentas. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Cuándo es?

Este evento oficial del circuito internacional de la ATP, tendrá su segunda edición en la Ciudad de Córdoba entre el 1 y el 9 de febrero.



¿Quién ganó la primera edición?

Juan Ignacio “El Topo” Londero, venció en la final al bahiense Guido Pella  3-6, 7-5 y 6-1



¿Cuánto cuestan las entradas y donde puedo conseguirlas?

* Hay abonos para tres jornadas o para el certamen completo, de siete días.
* La venta de entradas se realiza en la web  Autoentrada

Los días 1 y 2 de febrero, se disputarán los partidos de clasificación. La entrada será gratuita. Desde el 3 de febrero las entradas tendrán los siguientes valores:

La platea lateral baja para los tres últimos encuentros cuesta $4.342, mientras que en el mismo sector las entradas para los siete días se venden a $7.371.

La platea lateral alta, para el 7, 8 y 9 de febrero tiene un costo de $2623 y el abono semanal $ 4.371.

El abono de tres días a la tribuna cabecera baja tiene un valor de 5.971 pesos, y para los siete días $ 9.771.

En tanto que el ingreso a la cabecera alta para los tres días finales del torneo se vende a $3166 y para el certamen completo a $ 5.400.



¿Quiénes participarán?

Catorce tenistas de todo el mundo intentaran ingresar en el torneo durante el certamen de clasificación de los días 1 y 2 de febrero. Federico Coria (118) y Facundo Bagnis (135) serán los dos argentinos que disputaran la clasificación.

El torneo reparte 250 puntos al ganador. En los más destacados se encuentran Diego Schwartzman (14), Guido Pella (25), Juan Ignacio Londero (50), Federico Delbonis (77) y Leonardo Mayer (92) entre los argentinos. También el español Fernando Verdasco (49) y el italiano Marco Cecchinato (71) competirán en el torneo.



¿La particularidad?

Este será el primer torneo “Dog Friendly” de América, es decir que “las personas que asistan, podrán llevar a sus mascotas.     


También te puede interesar: