27.2.20

Beach Vóley: Se terminó el Circuito Provincial


Se terminó la temporada de Voley Playa de este verano, la rama masculina tuvo su última presentación el 22 y 23, mientras que las mujeres tuvieron su última fecha el 25 y 26 de febrero.


Disputado en la ciudad de La Calera, el cierre de la temporada masculina se dio con el triunfo de la dupla Mauro Mancinelli y Ariel Barrionuevo, secundados por Facundo Saltiva y Juan Tuninetti. En la tercera posición quedaron Maximiliano Arballo y Miguel Vara Trejo. Hubo 17 parejas inscriptas en lo que fue el final del Circuito Provincial 2019/2020.

La rama femenina tuvo su 5ta y última fecha los pasados martes y miércoles, disputada en el Club Sportivo La Calera. Las ganadoras fueron Florencia De Leonardis y Melina Galindez, que vencieron en la final a la dupla conformada por Luciana Petitti y Catalina Lohr. Quienes completaron el podio fue la pareja de Kiara Tognelli con Abril Liaj. Al igual que en con los hombres, hubo 17 parejas inscriptas.



CONCENTRACIÓN SELECCIÓN CORDOBESA SUB 16 

Se realizó en el Centro Social y Deportivo Brinkmann una Concentración abierta para las jugadoras que pertenecen a las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Comenzó el día de ayer a las 18 hs y terminó hoy a las 16 hs.

También se realizará una el viernes 28 de febrero en el Instituto Marcelino Champagnat en Río Tercero. Será para las jugadoras de las Asociaciones del Sur, Capital, Norte y Livca

También te puede interesar: