21.2.20

Fisicoculturismo: Jesica Farías logró un 5to puesto Internacional

Fue en la Angela Borges Fitness Cup, realizado este fin de semana en Camboriú con atletas de todas partes del mundo.

Jesica Farías consiguió el 5to puesto en la categoría Wellnes en el torneo organizado por la número 1 del Mundo, Angela Borges, en lo que fue su primera participación en un evento internacional. “El torneo estuvo espectacular, a la orilla de la playa en un Resort 5 estrellas. Del primer mundo, de primer nivel, una organización increíble”, cuenta Jesica 



"Es la primera vez que compito fuera del país, fue mi primera experiencia internacional. Compartiendo escenario con otras atletas que antes admiraba por redes sociales y de repente tenerlas al lado fue una experiencia maravillosa", se entusiasma la distinguida en la Noche de Gala del Deporte Amateur 2019 y agrega: "Hoy me siguen, me ponen me gusta y comentan las fotos. Eso para mi es increíble y sobre todo que Angela Borges, que es la número 1, me haya entregado el premio." 

El año recién comienza para Jesica Farias que sigue con la preparación para los siguientes torneos internacionales luego de lo que fue su debut. "Contratamos un entrenador que va a trabajar en conjunto con mi marido, que mi marido es mi entrenador y preparador. Él (por Antonio Luiz) es el entrenador y marido de la que salió campeona el otro día." 



También te puede interesar: