3.2.20

Fútbol: Se jugó la segunda fecha del provincial


La jornada de domingo tuvo supremacía de los locales que se quedaron con 9 encuentros de los 14 disputados, tan solo hubo un empate.
Foto: Twitter @DePartidased



Por la zona A, San Martín venció por 1 a 0  a La Lonja y Moto Kart ganó como visitante de Deportivo y Cultural Serrano por 3 a 1. Mientras que en la Zona B se dieron los triunfos de Cultural del Campillo 1-0 sobre C.S.YD. Melo y Toro Club 4 a 0 a Villa Plomo.



La zona C tuvo los triunfos en condición de local y por 2 a 1 de Sp. Norte y Municipal sobre Atlético Adelia María y Central Córdoba respectivamente.  Por su parte la zona D se dio el único empate de la jornada, fue el 1 a 1 entre Independiente y Olimpo, mientras que Sporting Club le ganó 2 a 0 a Sarmiento



En la zona E, A.D.E.A venció 2 a 0 a A.D.YC. Colazo y se ubica líder comodo del grupo, ya que en el Interzonal EF, Defensores cayó como local por 3-2 contra Almafuerte. Por el grupo F Calchin volvió a ganar de visitante, esta vez frente a Guido Spano por 1 a 0.


Para cerrar, la zona G tuvo el triunfo de Peñarol 3-1 sobre Juventud Agraria y de Crecer 4 a 0 contra San Cayetano en el cruce Interzonal GH. El partido restante de la zona H quedó en manos de Sp. San Martín que goleó a Leones de visitante por 3 a 0.




También te puede interesar: