13.2.20

Fútbol: Segunda rueda de la fase de grupos


Este fin de semana se jugará la 4 fecha del Campeonato Provincial, que comienza a entrar a la zona de definición en los grupos.


Por la zona A vuelen a enfrentarse Moto Kart vs La Lonja (la semana pasada gano Moto Kart 2-0) y DyC Serrano será local de San Martín (la fecha pasada ganó San Martín 1-0). La zona B tendrá los cruces entre el líder del grupo, Toro Club, recibiendo a Cultural del Campillo, mientras que Villa Plomo enfrentará a C.S.YD. MELO.


El grupo C tendrá los cruces entre Central Córdoba (2 pts) vs Atlético Adelia María (4 pts) y Municipal (6 pts) vs Sportivo Norte (4 pts). Mientras que por la zona D, Sarmiento que todavía no sumó puntos recibe al puntero del grupo Olimpo y Sporting Club buscará sumar de a 3 frente a Independiente.

Por la zona E buscarán ganar su primer partido en el Campeonato, Defensores contra A.D.YC. COLAZO, mientras que el líder con puntaje ideal A.D.E.A jugará el interzonal EF contra Guido Spano. Por la zona F Calchin buscará repetir, ahora en condición de local, el 1-0 logrado la semana pasada frente a Almafuerte.

La zona G lo tiene líder a Peñarol con 9 puntos, que se estará enfrentando en el interzonal GH con Leones, mientras que Juventud Agraria y Crecer, ambos con 3 puntos, se enfrentan en Monte Cristo. En el grupo H jugarán San Cayetano, que solo tiene 1 punto en el campeonato, recibiendo a Sp.San Martín, líder del grupo con 7 unidades.

También te puede interesar: