4.3.20

Handball: Puesta a punto de la pre selecciones de Córdoba

Durante el fin de semana se realizaron, en diferentes puntos de la provincia, actividades de entrenamiento y partidos amistosos con los pre-selectivos que buscan llegar de la mejor manera a cada uno de los Torneos Argentinos en los que deberán representar a Córdoba.



En la rama masculina, los cadetes entrenaron en doble turno matutino en el Polideportivo de la ciudad de Alta Gracia el sábado pasado. Fue la primera convocatoria de los entrenadores, Federico Golato y Mauro Basilieri, a la que concurrieron más de cincuenta jugadores.

En el caso de las mujeres, realizaron sus actividades sábado y domingo en el Colegio Escuti, donde además jugaron partidos amistosos con el plantel de la Escuela Dante Alighieri. Los entrenadores a cargo son: Federico Rizzi, Sofía Robles y Débora Toledo.

Cabe destacar que el Torneo Argentino se jugará del 28 de abril al 02 de mayo en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

En la categoría juvenil los varones tuvieron una extensa jornada el día sábado, por la mañana practicaron y jugaron en el Colegio Angloamericano de la ciudad de Alta Gracia, por la tarde continuaron trabajando en el Polideportivo bajo la dirección técnica de Ramiro Montoya y Pablo Ruiz. Cerraron las actividades en Angloamericano.

Las juveniles trabajaron jueves, viernes y sábado al igual que la categoría Junior en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba. Carlos Napolitani, Eliana Fontana y Gianina Viola coordinaron cada uno de los entrenamientos.

Por último, recordar que el El Torneo Argentino de juveniles será en Chapadmalal, Buenos Aires del 14 al 18 de Abril, en tanto que el de la categoría Junior se disputará en San Rafael, Mendoza del 09 al 13 de Junio.