9.3.20

Handball: Todo lo que pasó el fin de semana

Se jugaron las primeras fechas de la Copa Córdoba, el puesta a punto y acantonamiento en Parque, los entrenamientos de las pre-selecciones de Cadetes  y un cuadrangular que jugaron las pre-selecciones juveniles y juniors femeninas

El sábado 7 y domingo 8 se dio inicio al torneo challenger de la Copa Córdoba 2020, en lo que es su octava edición. Se disputaron en las instalaciones del Club Banco de Córdoba y tendrá el próximo fin de semana las instancias finales de la competencia, cuando el sábado 14 se jueguen las últimas fechas del grupo y el domingo ya semifinales y final.


Por otro lado, el Club Barrio Parque organizó por primera vez el torneo “Puesta a Punto y acantonamiento” destinado a las categorías menores y cadetes. Del torneo además del local, participaron Jockey Club Córdoba y General Paz Juniors. El objetivo del torneo es preparar a los jugadores para las competencias de este año y así darle un cierre a la pretemporada.

También las pre-selecciones de cadetes masculinas y femeninas siguen con sus entrenamientos de cara al torneo Argentino que comenzará el 28 de abril. Mientras que las pre-selecciones Juveniles y Juniors femeninas jugaron un cuadrangular frente al Jockey Club Córdoba A y el Club Universitario en el colegio de Monjas Azules. Las juveniles se preparan para el argentino que arranca el 14 de Abril y las junior hacen lo propio de cara al 9 de Junio.




También te puede interesar: