11.3.20

Más Beneficios: Duranil se incorpora como Empresa Amiga de la Confederación de Deportes




A partir de hoy, las instituciones y los deportistas podrán acceder a un descuento del 20% para compras minoristas y mayoristas en medias y zoquetes. Con un valor agregado: las podés personalizar, ¡Fabrican con tu logo y diseño!

A fines del 2019, Duranil se sumó a la Confederación de Deportes en la Noche de Gala del Deporte Amateur. Más  de 130 deportistas premiados y nominados al Escudo de Oro, recibieron regalos de las empresas patrocinadoras y nuestra comunidad pudo probar la calidad de los productos en medias, que obsequió la marca.


Conocé Sus Productos

Duranil posee una gran variedad de productos y diseños para niños, damas y hombres para todo tipo de uso: sport casual, vestir, colegial, deportivo y terapéutico.

Zoquetes: deportivos con talonera, con diseño, técnico microfibra, de fino algodón, algodón con lycra al talón, con toalla, tenis con toalla puro algodón clásico, algodón con lycra invisible, y poliamida.

Medias: para fútbol/hockey/rugby lisa toda streech reforzada (algodón/toalla), para básquetbol, algodón náuticas clásicas, tejido fino, para ciclismo.

Cancanes: para vestir, bebes, niñas, colegiales, gimnasia, danza y patín.

Camisetas: en tela de media.



Te Acercamos Sus Catálogos

·         Damas: medias finas, pantys y legings. Zoquetes y medias. Camisetas.

·         Hombres: zoquetes y medias.

·         Niños: pantys, camisetas, zoquetes y medias, colegiales.

·         Deportes: fútbol, hockey, ciclismo, gimnasia, rugby y más.

·       Danza y Patín: camisetas, legings, polainas, pantys, cubrebotas.

·       Terapéuticas: camisetas, pantys, medias hombre y mujer.



Sobre la Empresa

Duranil, es una empresa con 34 años de trayectoria en el mercado.
Dedicada mayormente a la prestación de servicios de tejeduría a terceros.

Cuenta con un departamento de diseño a la altura de las circunstancias y tecnología de punta que les permite lograr productos de altísima calidad para el ámbito deportivo.

En el patín artístico, tiene una posicionada línea de productos que se destaca desde hace más de 10 años en el rubro.

En el último año, las ventas han subido en un 45 %, abriendo así camino al mercado internacional, que ratifica la calidad de las prestaciones. Un logro que fue posible gracias al proceso productivo utilizado y el recurso humano calificado que posee la empresa.

El público puede conocer más sobre la marca en el Local Duranil, ubicado en la zona mayorista del Mercado Sur, donde también comercializa ropa interior y lencería de primeras marcas con un descuento del 15%, a través de la Confederación de Deportes.


Así como la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba generó esta alianza con Duranil, conocé qué otras empresas confían en sus productos y calidad



Cómo Acceder al Beneficio de Descuento

SI SOS DEPORTISTA:

Te esperamos en la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba. Deberás presentar alguna documentación respaldatoria que acredite que sos deportista federado (EMMAC, carnet federativo u otro tipo de comprobante) y se te entregará el correspondiente voucher para presentar en el local comercial.

SI SOS CLUB / ASOCIACIÓN / FEDERACIÓN:

Seguramente la compra es mayorista. Nosotros te gestionamos el canal de comercialización. Contactanos.



Porque seguimos bajando los costos para tu práctica deportiva, equipo o seleccionado, no te pierdas los beneficios de las Empresas Amigas de la Confederación de Deportes.