20.3.20

Sin límites, sin fin



Natalia Herrera practica kick boxing en la academia de Marcos Romero, comenzó con un objetivo pero se terminó enamorando del deporte y del entrenamiento.




“Hace 3 años empecé a practicar”, nos cuenta Natalia que con 43 años fue número uno del ranking y cuenta que “Lo que me motivo empezar fue  bajar de peso”.  “Empecé a practicar porque vi una publicidad en facebook, me invitaron a participar de una clase, fui empecé y no dejé más”, agrega.



“Me enamoró el deporte” responde contundentemente, además dice que “Lo que a mi me cambió en realidad es la constancia”.

Mirá el video con la nota completa acá:


Natalia estuvo presente en las instalaciones Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba junto a otras deportistas en el marco de un evento que no se pudo realizar por las razones de público conocimiento.

La Confederación de Deportes agradece la presencia de las deportistas de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, en nuestra sede, quienes recibieron obsequios de Europie y Duranil, empresas amigas que generosamente entregaron los siguientes beneficios:

  •          Un vale de Europie,  para realizar en forma gratuita el estudio baropodométrico de la pisada en la casa central.                                                                                     

  •          Un vale de descuentos especiales en productos Duranil.