21.5.20

Adaptados - Telefe Córdoba, en “El Rol del Kinesiólogo en el Deporte Adaptado”


Más sobre la videoconferencia que generó una gran participación del sector deportivo, salud y educación.


La Confederación de Deportes agradece a Adaptados TV por haber incorporado en sus contenidos, la temática desarrollada el pasado jueves 14, sobre el “Rol e Influencia del Kinesiólogo: El deporte adaptado como una herramienta recreativa, terapéutica y de competencia.”

En el programa del sábado 16, la conductora Yanina Allende junto a la producción de Adaptados, brindaron un importante espacio al Lic. Néstor Roldán, disertante de la videoconferencia; Francisco Avaro, con su testimonio como paratleta; y Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes, con todo lo referido al deporte adaptado en las federaciones.

Te compartimos el segmento del programa de Adaptados TV:


Adaptados TV: Programa audiovisual que informa sobre los distintos tipos de discapacidades en las personas. Sábados a las 10:30 hs. por https://cordoba.telefe.com/vivo



SOBRE LA VIDEOCONFERENCIA

Para quienes no pudieron estar presente en la charla del Lic. Néstor Roldán y a solicitud de los más de 50 participantes que se mantuvieron muy activos a través de consultas y casos planteados, te acercamos todo lo acontecido:




PARA AGENDAR

No te pierdas la próxima videoconferencia sobre Deporte Adaptado

Jueves 4 de junio:  

“Deporte y Discapacidad” 
Con Carlos Alberto Rodriguez
Presidente del COPAR
Comité Paralímpico Argentino.


Por plataforma Zoom, con previa inscripción.



Seguinos en las redes y en nuestro sitio para mantenerte informado.











1 comments :

Hola que tal mi nombre es barreira Mauro soy yo lindo de tandil directamente en la provincia de Buenos Aires en Ciudad Hudson, soy estudiante de kinesiología y fisiatría soy masajista masoterapeuta y bueno me gustaría ponerme en contacto con ustedes sobre todo también con el licenciado para poder aprovechar y crecer un poco más en mis conocimientos para futuro kinesiólogo