15.5.20

Agradecimientos a los medios de prensa por las consultas a la Confederación


Protocolos y nuevas medidas. La reinserción de algunos deportes en el circuito de la práctica deportiva, es un tema de consulta permanente.

La Confederación de Deportes, agradece a todos los medios y periodistas que se ocupan de la actualidad de la actividad deportiva y te comparte las  entrevistas de esta semana:






Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes de la provincia de Córdoba, dialogó con Cadena 3 y comentó que están analizando el regreso de los deportes individuales en Córdoba, al igual que se está haciendo en otras provincias del país. (con audio)



El Show En La Red, los periodistas Ricardo Vázquez y Diego Mizraji hablaron con el presidente de la Confederación de Deportes de la provincia de Córdoba Jorge Cattaneo sobre la realidad de las disciplinas y coml se evalúa reanudar las actividades.



Entrevista de Acción Deportiva – LV16.com (Río Cuarto)



Entrevista sobre la actualidad del deporte. Mensaje de estímulo en este contexto de pandemia. Certezas o dudas con respecto al regreso del deporte y mucho más.




Seguí conectado, este sábado 16/05/2020 con:

En Adaptados, por Telefe Córdoba. Horario: 10:30 hs.
Cobertura del Ciclo de Reflexiones "Rol e Influencia del Kinesiólogo. El deporte adaptado como herramienta terapéutica, recreativa y de competencia".


En La 580 Deportiva de Radio Universidad. Jorge Cattaneo en entrevista con Rubén Di Liddo. Horario: de 18.30 a 20:00 hs.
Cobertura sobre la actualidad y protocolos.