19.5.20

Cestoball: ¡Córdoba es Campeón Virtual!


Córdoba le ganó la final a Misiones por 4234 a 4221 votos en el "Campeonato Virtual de Cestoball".

El domingo Córdoba derrotó a Misiones en la final del "Campeonato Argentino Virtual de Cestoball" y salió campeón. Fue una competencia muy apasionante en donde por solo 13 votos la provincia de Córdoba logró quedarse con el torneo realizado en Instagram.

A raíz de que la Confederación Argentina de Cestoball haya cancelado el campeonato argentino, que estaba pactado para julio de este año en Córdoba, por razones de público conocimiento, a los fines de continuar con la difusión del deporte en todo el país y mantener activa e involucrada a la comunidad del cestoball; la C.A.C creo el "Campeonato Argentino Virtual de Cestoball"

"Córdoba tuvo que enfrentar a La Rioja, La Pampa, Buenos Aires y Misiones a través de la votación del público. La verdad que fue una experiencia única, la gente se involucró muchísimo con el juego de manera tal que votaban y nos ayudaban a difundir el mensaje para pedir votos", dijo Andrea Scarlatta, presidenta de la Federación Cordobesa de Cestoball.  

"Este tipo de juego virtual lo están realizando otros deportes también, días atrás hicieron el Torneo de Deportes de Playa en el cual el cestoball salió Campeón", destacó Andrea.


También te puede interesar: