¿Quiénes son los clientes
calificados como T2 y T3? ¿A qué beneficios acceden cada uno?
Ante la crisis sanitaria por el Covid-19, se mantienen
vigentes los beneficios del Decreto de Necesidad y Urgencia 311, que posterga
por 180 días los cortes por falta de pago en una serie de servicios.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicó
que para los trimestres abril, mayo y junio se aplicarán unas nuevas medidas
para los clientes T2 y T3.
Para hacerlo, más simple, a quienes le llega la factura de
color verde son los clientes T2 y a los que les llega la factura de color rojo
son los clientes T3 (grandes empresas/entidades que tienen más de 41 Kva de potencia).
Básicamente, en el caso de las T2, podrán acceder a una disminución
de recargos en caso de mora, del 4% al 2,8% y en intereses por
financiación descenderán del 3,5% al 2,5%.
Para las T3, hay una reducción entre el 32% y el 72% de la
facturación de energía. Es decir, los han bajado a la tarifa 2, que comprende únicamente
el consumo. No la potencia que tienen establecido y únicamente por estos tres
meses.
Aspectos generales a tener en
cuenta para las T2
- El plan de pagos, se puede tramitar por el sitio de EPEC con clave de CIDI o AFIP.
- Adhiriéndote al plan de pago quedás fuera del riesgo de corte (hasta el 01/08/2020) y evitás costos adicionales por reconexión.
La Confederación de
Deportes solicita dar amplia difusión hacia las diferentes estructuras de
clubes, asociaciones y federaciones, ya que es una noticia de alto interés para
todas las instituciones deportivas.
0 comments :
Publicar un comentario