20.5.20

INSTAGRAM LIVE: ESTE VIERNES CECILIA LIENDO DIALOGARÁ CON LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES

En el marco del Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes, la patinadora Cecilia Liendo, hablará en vivo con nosotros.


El Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes, te invita a la charla que se desarrollará el próximo viernes 22 de mayo, a las 19:00 horas, con la patinadora Cecilia Liendo.

Cecilia hace 26 años desarrolla sus actividades sobre los patines, hoy en el club Talleres: Es por eso, que la charla vía Instagram será una gran oportunidad para oír su experiencia actual en relación a la pandemia que estamos atravesando y como lleva a cabo el deporte hoy. Para tomar nota.

Ella es profesora de patín en Banfield de Córdoba, terminó en el Segundo puesto en el selectivo a los Roller Game 2019 y obtuvo el bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Solo Dance Senior (Novara, Italia 2016)

Preparate para el viernes 22 a partir de las 19:00 horas, te esperamos en nuestro Instagram para mantener encendido el espíritu deportivo con el acompañamiento de Cecilia Liendo.


También te puede interesar: