11.5.20

Rugby: “Capacitación en prevención de las violencias”

La Unión Cordobesa de Rugby junto con la Municipalidad de Córdoba, lanzaron un curso de capacitación para jugadores mayores de 16 años, entrenadores, madres y padres de clubes de rugby de la ciudad de Córdoba. Comienza este miércoles 13 de mayo.

En la búsqueda de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria, debemos educar a nuestros niños y jóvenes en el deporte en temas que van más allá de lo técnico y del juego y tienen más que ver con la formación personal”. De esta manera se introduce al programa que tiene por objetivo el incidir en las buenas prácticas deportivas y con el respeto de los derechos y deberes de todas las personas que participan en actividades físico-deportivas.
Las clases se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP. El participante (máximo de 50 asistentes) dispondrá de todas las herramientas habilitadas para desarrollar el curso, como el material complementario, noticias y mail interno. El curso, que es gratuito, tendrá una duración de 5 miércoles y será de 18 a 19 hs. Hay tiempo para inscribirse hasta el martes 12 de mayo. 

Para más información: Hace click acá