16.7.20

Con el impulso de crear un área específica, luego del encuentro con la Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino




Casi 100 mujeres y hombres se dieron cita para compartir juntos este espacio de capacitación en el que participaron referentes del deporte de la provincia de Córdoba y resto del país.


“Fue una gran propuesta de la Comisión Mujer en el Deporte del COA, que llegó de la mano de su vicepresidenta Mabel Roca, en un momento oportuno donde estamos rediseñando y planificando estrategias innovadoras que ponen en agenda la futura creación de un espacio pensado desde un rol protagónico de la mujer atento a los desafíos que tenemos por delante”, afirma el presidente de la Confederación de Deportes, Jorge Cattaneo.




La Confederación de Deportes agradece a Dra. Patricia Sangenis, presidenta de la Comisión Mujer en el Deporte, a sus miembros, a las disertantes que realizaron unas excelentes exposiciones sobre las temáticas y a todos los que hicieron posible este exitoso encuentro, con gran repercusión y cobertura de medios locales, con impacto nacional.

A todos los que no pudieron ingresar en este primer encuentro, ya que las solicitudes duplicaron la capacidad de la sala y tuvimos que cerrar las pre-inscripciones con una semana de anticipación. Les solicitamos estar atentos porque en agosto anunciaremos novedades sobre la segunda capacitación para Córdoba.

La próxima semana se realizará, internamente, una reunión con los delegados de las instituciones afiliadas a la Confederación de Deportes a fin de unificar criterios que darán lugar a la creación de una estructura organizativa y funcional para generar una agenda de trabajo y temáticas a desarrollar.