23.7.20

Gustavo Porporatto: uniendo el deporte, la cultura y la educación

El jugador olímpico de voleibol, participó en el nuevo ciclo “Camino a los Juegos de Tokio” de La 580 Deportiva de Radio Universidad y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.



Te compartimos la entrevista:



En esta segunda temporada, el conductor Rubén Di Liddo, unirá el deporte, la cultura y la educación en cada una de las entrevistas, porque:

El deporte tiene el poder de entrecruzar culturas y se desconoce el verdadero valor que transmite en este aspecto y en lo educativo. Aprendiendo a vivir en la diversidad, con experiencias que quedan incorporadas para toda la vida.

La Confederación de la Provincia de Córdoba agradece a Gustavo Porporatto por su participación en “Camino a los Juegos de Tokio”, compartiendo sus experiencias en Atenas 2004.

Nos quedamos con su frase:

“Estudiar te abre la cabeza, te potencia en el deporte y te hace ser mucho más receptivo”.





Ciclo 2020: Camino a los Juegos de Tokio

Radio Universidad – La 580 Deportiva

Conductor: Rubén Di Liddo

Todos los sábados, a partir de las 18:30 hs.




Ciclo 2020, 5ta. emisión: sábado, 25/07. Entrevista a SOLEDAD GARCÍA, jugadora olímpica con la Selección Argentina de Hockey, en Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.
En los años, 2000 y 2002, se consagró como Mejor Deportista con el Escudo de Oro de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

Emisiones anteriores en nuestro canal de YouTube:








Te puede interesar: