15.7.20

Se viene el encuentro por un deporte sin dopaje



Una oportunidad para conocer y educarnos con miembros de la CNAD: por una competencia limpia y segura. Este jueves 16, a las 19 hs. por Zoom. Sin cargo, inscribite aquí.



La Comisión Nacional Antidopaje, presidida por el Dr. Diego Grippo, entiende que el deporte es esfuerzo, coraje y alegría, pero al mismo tiempo reconoce que los atletas también pueden utilizar el engaño y el egoísmo personal para lograr resultados, poniendo además en riesgo su salud. Por eso es de vital importancia para la Comisión difundir las reglas y valores del Código Mundial Antidopaje y la Ley N° 26.912, para coadyuvar a su cumplimiento, con el propósito de proteger al deporte y al deportista, alimentando el espíritu del juego limpio y la buena fe, y estimulando el convencimiento de que a través del deporte los seres humanos crecen en el respeto.






La Confederación de Deportes agradece a todos los:

atletas, dirigentes, entrenadores, técnicos, preparadores físicos, árbitros, jueces, médicos, instituciones deportivas (clubes, federaciones, asociaciones, unión), instituciones educativas (universidades, escuelas, profesorados), organismos de gobierno (municipios, provincia y nación), miembros de APAOA y del COA, comunicadores y medios de prensa que se han sumado a esta convocatoria siendo referentes no solo de la provincia de Córdoba sino también de La Rioja, Jujuy, Corrientes, Santa Cruz y Buenos Aires, hasta el momento.


Un espacio del Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes dedicado al respeto, la salud y el juego limpio, para evitar situaciones indeseadas.

Con el apoyo de Quality ISAD, Facultad de Educación Física, Universidad Provincial de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes y Gobierno de Córdoba.


                                             ¡Por un deporte sin dopaje!        
       

Sin cargo, con inscripción: https://bit.ly/2OebVd3