28.8.20

Maratón de ideas aplicadas al deporte: ya está todo preparado para sorprenderte

El jueves 03 de septiembre comienzan los primeros participantes a exponer sus propuestas. Una oportunidad para conocer, aplicar o sumarse al desarrollo de una gran idea.


Maratón de ideas aplicadas al deporte nace como una propuesta de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para crear entre todos un espacio productivo, solidario, innovador y colaborativo.

 

Esta convocatoria tiene tres etapas. Hoy te vamos a contar solamente dos y la última la dejamos librada a tu curiosidad.

En estos momentos, estamos transitando dos etapas en forma conjunta.

La primera etapa se refiere a la convocatoria propiamente dicha que consiste en la presentación de una propuesta solidaria e innovadora para poder aplicar en el deporte.

Es simple y fácil: completando <este formulario> comienza a formalizarse tu participación.

Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar la propuesta y podés participar en forma individual o grupal. Para las empresas, organizaciones y universidades tenemos una modalidad de participación que se puede aplicar desde la RS Responsabilidad Social.

La segunda etapa es la que comienza el próximo jueves 3 de septiembre, a través de la plataforma Zoom, donde cada participante va a poder contarnos de qué se trata su propuesta.

Cabe destacar que, a partir de esa fecha, todos los jueves tendremos a los participantes en un espacio exclusivo para que vos:

conozcas, te informes, les consultes dudas sobre la propuesta, forma de aplicarla, contribuir con sugerencias, sumarte al desarrollo de esa gran idea o ser un puente de vinculación con otros.

¿Qué público nos gustaría que nos acompañe en esta segunda etapa? Miembros de clubes, deportistas, familiares y dirigentes, en primera línea. Pero ansiosamente estamos esperando que también nos acompañen: emprendedores, estudiantes que tengan que comenzar su proceso de tesis, empresarios, autoridades educativas (universidades e instituciones), miembros de colegios y consejos profesionales, funcionarios de gobierno (comunas, municipios y provincia) y todos los que tengan un espíritu curioso y solidario.

El deporte nos une y estamos acostumbrados a trabajar en red para sostener cada desarrollo o carrera deportiva. Hoy, el deporte necesita de toda la capacidad creativa e innovadora para potenciar este sector tan importante de la sociedad y qué mejor de poder contar con la misma sociedad para salir adelante.

Sumate el próximo jueves, <inscribite aquí>. Evento sin costo por plataforma Zoom.


ALEJANDRO TOBAL
Indicadores de Responsabilidad Social para Entidades Deportivas
Jueves 03 de septiembre a las 18:00 horas.

 

FERNANDO JAVIER GUIÑAZÚ
Club Deportivo Olímpico
Jueves 03 de septiembre a las 19:00 horas.

  


Evento: Maratón de ideas, aplicadas al deporte. 

Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2020.

Expositores:

18:00 Alejandro Tobal con “Indicadores de Responsabilidad Social en Entidades Deportivas”.

19:00 Fernando Guiñazú con “Club Deportivo Olímpico”.

Acceso:gratuito con inscripción https://bit.ly/3jincGQ.

Plataforma: Zoom.

Organiza: Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


 

Todas las propuestas nos motivan. ¡Animate a presentar la tuya!