16.9.20

MKTConfe: [3] ¿Dónde debo publicar en Instagram?

Te compartimos dos espacios en los que es posible publicar contenido. Ponerlos en práctica y aprender a diferenciarlos te va a permitir mejorar tu presencia y lograr una mayor conexión con tus seguidores.

Partimos de la base que, en Instagram, las publicaciones del “feed” quedan fijas mientras que las “stories” duran solamente 24hs.

Teniendo esto en cuenta, lo ideal es publicar en el feed imágenes atractivas con información valiosa y permanente. 

  • Acá sí es importante ser prolijos y elegir cuidadosamente qué publicar, porque al quedar fijas se van a convertir en tu carta de presentación para cualquier nuevo usuario que ingrese a tu perfil. 
  • Si tenés la posibilidad de invertir en una sesión de fotos, hacelo. Esto te va a asegurar que las imágenes sean de calidad y llamen más la atención. 
  • No es necesario publicar todos los días, lo recomendado es definir una cantidad de posteos semanal y respetar esa planificación.

Las historias, al tener duración limitada, son un medio para:

  • mostrarte más espontáneo, 
  • compartir tu día a día deportivo, 
  • contar alguna anécdota que te pasa durante el entrenamiento,
  • o publicar qué rutina de estiramientos hacés post entrenamiento. 
En las historias, no hace falta perder tiempo sacando la foto perfecta, ni preocuparse demasiado por si saliste bien o mal en la selfie. Son el mejor medio para interactuar con los seguidores y generar conexión con ellos.

Video en nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE https://goo.gl/5HHW8d


#MKTConfe es un segmento semanal de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para ayudar a profesionalizar la presencia de los deportistas amateur, de mediano y alto rendimiento, agregándole valor a su carrera deportiva.

¡No te pierdas la próxima publicación! Todos los miércoles te acercamos algunos tips para ir mejorando tus redes sociales.

#MKTConfe para profesionalizar tu presencia, agregando valor. 

 


 

Publicaciones relacionadas de MKTConfe: