13.10.20

¡ARGENTINA RUMBO AL MUNDIAL DE MEDIA MARATÓN!

Será el primer campeonato mundial en la que participa argentina en tiempos de pandemia. Mirá quienes componen la delegación argentina.

Partieron en horas de la mañana rumbo al Mundial de Media Maratón, la delegación de atletas de la Confederación Argentina de Atletismo, lo hicieron desde Ezeiza con rumbo a la ciudad polaca de Gdanks, con escala en Amsterdam. Participarán en el Campeonato Mundial de Media Maratón organizado por la World Athletics, que se realizará el próximo 17 de octubre en la ciudad de Gdynia. Polonia.

Será el primer campeonato mundial en la que participa argentina en tiempos de pandemia. Todos han tenido que sortear diversas dificultades nuevas en estos meses previos para poder entrenar y lograr una forma adecuada para este gran desafío.

Como es lógico por las circunstancias actuales no han tenido desde el mes de marzo competencias de ningún tipo que fuera formando parte de su preparación y además poder hacer los ajustes necesarios en sus entrenamientos.

Todo lo que hace que esta presentación en el más alto nivel mundial sea un gran desafío. Pero todos sus integrantes se han manifestado confiados y se sienten satisfechos se haber llegado a esta instancia mundial.

El equipo designado de cuatro atletas lo forman tres mujeres, Daiana Ocampo, Marcela Gomez y Florencia Borelli y un varón Joaquín Arbe La delegación se completa con dos entrenadores Jorge Basirico y Leonardo Malgor.

También te puede interesar: