7.10.20

AUTOMOVILISMO: ¡VUELVEN LAS CARRERAS!

Oficialmente se habilitaron las competencias de automovilismo y karting en la provincia de Córdoba.

El COE Central comunicó a la Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba la habilitación de competencias de automovilismo y karting. El protocolo establece medidas de bioseguridad para aplicarse en todos los circuitos en los que se realice actividad deportiva.

Una de las medidas, establece que todas las tareas que se desarrollen en autódromos o circuitos, sea en espacios confinados o al aire libre, requieren la adopción de éstas ya que tienden a la prevención de propagación y contagio del COVID-19 a partir de la utilización de barreras físicas que anulen o disminuyan la posibilidad que una persona sana tome contacto con el virus.


Cabe resaltar que las competencias, sean de cualquier categoría, se deberán realizar sin presencia de público. El protocolo es aplicable a todos los escenarios de Automovilismo y Karting.

“Sugerimos a todos nuestros licenciados, así como a clubes afiliados organizadores de eventos, profesionales de Prensa y todas aquellas personas relacionadas con la actividad deportiva descargar el protocolo para conocer cada uno de sus detalles”, comentan desde la federación.

También te puede interesar: