20.10.20

ARRANCÓ EL CAMPEONATO CORDOBES DE RALLYCROSS CX Y ¡CON FECHA DOBLE!

Con fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, arrancó el Rallycross cordobés CX en su primera y segunda fecha del 2020.


Con dos vibrantes jornadas, abrió el Campeonato Cordobés de Rallycross CX en el circuito Gastón Perkins de Berta S.A., Alta Gracia. Se puso en marcha el nuevo certamen de Rallycross CX. acompañando al Sudamericano y Argentino de la disciplina, CARX, el torneo provincial desarrolló la primera y segunda fechas de 2020.

El sábado y por la primera cita del calendario, la final fue ganada por Manuel Torrás (foto), escoltado por Joel Re y Pablo Lonati. Más atrás, finalizaron José Franco, Germán Galfrascoli, Ariel Bacci, Juan Cruz Olmedo y Carlos Dangelo.

En tanto, este domingo y por la segunda fecha, volvió a imponerse Torrás; esta vez, seguido en el clasificador por Re y Olmedo. Cuarto se ubicó Pablo Cufré, delante de Galfrascoli, Franco, Lonati y Bacci.

El evento, que se concretó sin público de acuerdo con las disposiciones, se llevó a cabo bajo estricto protocolo de Covid-19, autorizado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Central de la Provincia de Córdoba.

El Campeonato Cordobés de Rallycross CX es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).    

FUENTE: Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba

También te puede interesar: