16.10.20

ESPECIALES DEL COMITÉ OLÍMPICO: NOTICIAS SOBRE JUGADORES, PODIOS, PELÍCULAS Y MUCHO MÁS

 

A raíz de la organización de los próximos Juegos, la Confe te hará llegar toda la información y el entretenimiento que necesitás para palpitar este gran evento deportivo.

Como es de público conocimiento, los Juegos Olímpicos 2020 se suspendieron por cuestiones sanitarias hasta julio de 2021, donde Tokio será anfitrión. Por esto, todos los viernes desde la Confe vamos a transmitirte la información y el entretenimiento que necesitás para vivir la previa del evento.

Entre las noticias más destacadas, te presentamos las siguientes:

  • EL PRESIDENTE DEL COMITÉ INTERNACIONAL, HIZO REFERENCIA A LOS TRABAJOS QUE ESTÁN REALIZANDO DE CARA A LOS JUEGOS 2020

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, expresó que el retorno de algunos eventos deportivos durante la pandemia, es una señal de esperanza para la realización del gran evento en 2021.

“Lo que podemos ver que se reconoce ampliamente que el deporte es un factor esencial en la lucha contra la pandemia. El deporte también se acepta como parte integral de la solución para la recuperación de la crisis”, expresó el líder.

Además, en su carta abierta mencionó que los eventos deportivos en vivo demuestran el gran anhelo por parte de jugadores, organizadores y público en general del retorno a la actividad.

Finalmente, también se refirió al contexto sanitario actual y destacó que desde el COI siguen realizando actividades para poder lograr participaciones Olímpicas seguras.

  • SE PRESENTÓ EL CALENDARIO DE LOS JUEGOS PANAMIERICANOS JUNIOR EN CALI 2021

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Junior estableció el 9 de septiembre de 2021, como fecha de apertura del evento.

“Las ciudades colombianas de Cali y el Valle del Cauca albergarán del 9 al 19 de septiembre de 2021 a 3 mil 500 atletas, de entre 14 y 22 años, provenientes de 41 naciones”, detalló el Comité Olímpico Argentino en su página oficial.

La realización de este programa tiene como objetivo impulsar a las nuevas generaciones de deportistas de toda América. Asimismo, busca visibilizar a los nuevos talentos y apoyar el desarrollo de las categorías junior.

Por otra parte, la página oficial del Comité también cuenta con innumerables imágenes y videos que se realizaron durante las competencias anteriores. ¡Entrá y mirá!

DATAZO: Todos los podios de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 están confeccionados con materiales reciclables.

¿Algo más le faltaba al COA? También tienen un canal propio donde suben películas, series y muchos más contenidos audiovisuales. Por eso, concluyendo con el especial de esta semana, te dejamos una recomendación buenísima para este finde: “La Generación Dorada”, el film sobre la Selección Nacional de Básquet en 2004.

Tráiler extraído del canal

 


Link para ver la peli:

The Golden Generation | Five Rings Films



Fuente:
Web del Comité Olímpico Argentino


Te puede interesar:





SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook
 
¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 Energy. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.