5.10.20

¡PARTICIPÁ POR EL SORTEO DE PANES SAN ALFONSO TODAS LAS SEMANAS!

 

¿Tenés ganas de probar los riquísimos y caseros productos de la empresa? La Confe te da la posibilidad de adquirirlos de manera gratuita¡No dejes pasar esta oportunidad!

San Alfonso fue creada en 1979, gracias a la idea de Pablo Santolini. Desde ese momento, realizan los mejores productos de calidad artesanal de la provincia.

Marcelo y Ángel Santolini, hijos de Pablo, decidieron expandir la empresa, logrando, en 1993, abrir diversas sucursales en Villa Allende. Luego, se enfocaron en la creación de una planta industrial que llamaron Alimentaria San Francisco S.A. y debido al gran éxito obtenido, hoy en día comercializan sus productos dentro de la provincia y del país.

Entre su extenso catálogo, podemos encontrar múltiples opciones de panes, discos de pizza y pan rallado. La calidad es una de sus mejores virtudes, pero también la importancia de la familia y la reinvención, hacen que su imagen acompañe al sabor.

Además de la increíble oportunidad que te da La Confe para probarlos de manera gratuita, a través de los SORTEOS que se realizan todas las semanas, podés encontrar sus recetas y elaboraciones en la página web de la empresa.



📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.


SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR:  

 INSTAGRAM  FACEBOOK .


¡No te pierdas esta gran oportunidad y llévate tu regalo con los increíbles productos de San Alfonso!


Agradecemos la gentileza que Panes San Alfonso tiene anualmente con nuestra comunidad, acompañando al deporte amateur, de mediano y alto rendimiento de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.




Mirá también: