20.11.20

UFEDEM: DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN SEMINARIOS DEPORTIVOS

 

Con la intención de unir a todas las Federaciones y Confederaciones del país, la entidad propone una serie de capacitaciones en cooperación con Madrid.

La Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas, en colaboración a la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, realizarán una serie de Seminarios titulados “Ciudades Hermanas en el Deporte”. Los mismos, tienen como objetivo la discusión y el debate de temas actuales relacionados con los contextos deportivos.

Desde el día 25 al 27 de noviembre, a partir de las 15hs, distintos exponentes madrileños y argentinos hablarán sobre “Psicología y Deporte: Nuevos Retos para Ganar el Partido al COVID-19”; “Antidopaje” y, “Gestión y Organización Deportiva”.


Cabe destacar, que los ejes centrales son acordes a la realidad que estamos transitando y cobran suma relevancia en un año de cambios y aprendizajes forzados por la pandemia.

Abrirán el evento María Martínez y Toñi Martos, dos psicólogas expertas, con amplia trayectoria en deporte y resolución de conflictos.

El jueves, el Jefe del Departamento de Educación e Investigación Científica, Jesús Garrido Escobar, y miembros de la Comisión Nacional de Antidopaje harán alusión a los nuevos métodos para la detección de sustancias en deportistas.

El viernes, el Dr. Jorge Fernández Vásquez explicará el modelo deportivo español y el Coordinador de Predios Deportivos Nacionales, Daniel Ridao, hablará sobre la organización del deporte argentino.

Para poder participar, solo debés inscribirte en este link y esperar ansiosamente hasta el jueves próximo. Vale la pena aclarar, que también podrás obtener un certificado de asistencia.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, en colaboración con estas entidades, te invitan a ser parte del evento para seguir construyendo redes de comunicación, acción y participación. No te pierdas la oportunidad que te bindamos para capacitarte y enriquecer los espacios deportivos. 


Te puede interesar:

  • ALICIA BOSCATTO: UNIENDO EL DEPORTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN
  • CONFECULTURA: I, TONYA
  • CLEC: TE PRESENTAMOS LOS EVENTOS DE NOVIEMBRE



¿USAS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 
Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.