4.12.20

EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA: "CELEBRAMOS ESTA NUEVA MEDIDA..."

Extensión del horario y circulación interdepartamental, unas de las principales medidas del gobierno provincial desde la Agencia Córdoba Deportes. Lee el comunicado de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a través de sus redes sociales, celebró e informo acerca de las últimas medidas tomadas por la Agencia Córdoba Deportes en consonancia de las actividades competitivas y de recreación deportiva.

Una de ellas es que ahora se podrá circular interdepartamentalmente, lo que hace que se pueda jugar recreativa o competitivamente, además, se extendió el horario para los deportes, estableciéndose de 7 a 22:30 horas todos los días de la semana.

El comunicado de la FGPC

"Celebramos esta nueva medida, siendo esto posible, gracias al compromiso de toda la Comunidad Golfística, que demostró poder llevar adelante la actividad deportiva, con mucha responsabilidad social a la hora de jugar, cumpliendo con las medidas establecidas en el Protocolo, como el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social, entre otras", escribieron.

"También agradecemos a los dirigentes de cada institución, que con responsabilidad, compromiso y seriedad hacen cumplir las medidas establecidas por el COE Central, COE Regionales, Municipios y Comunas, para que nuestra práctica se pueda realizar bajo protocolo.  Finalmente recomendamos y aconsejamos a cada Club que pertenece a la FGPC, que todas las acciones las comunique y coordine con los COE Regionales y el propio Municipio o Comuna", agregaron.

También te puede interesar: