21.12.20

FÚTBOL: LA FCF RESOLVIÓ CONTINUAR CON EL PROVINCIAL DE CLUBES EN FEBRERO

Después de una reunión. La FCF tomo una decisión con respecto al Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2020.  Hay mas novedades de otros torneos, mira.

La Federación Cordobesa de Fútbol, luego de una reunión realizada el sábado 19 pasado en una quinta ubicada entre las ciudades de Almafuerte y Río Tercero, jurisdicción de la Liga Regional Riotercerense, resolvió que la continuidad de los octavos de final (partidos de vuelta) del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2020 se disputen el domingo 14 de febrero de 2021.

Los clubes participantes, a través de sus ligas de origen, deberán comunicar su participación o no mediante nota escrita y firmada por sus autoridades correspondientes hasta el día lunes 1 de febrero de 2021 inclusive.

Se fijó, desde hace un tiempo, que quienes no decidan la continuidad quedarán exentos de multas y/o sanciones. Demás está decir que la prosecución del campeonato será con la presencia de público y, siempre y cuando la situación epidemiológica de la pandemia lo permita.

Finalmente, se estableció que los campeonatos Provinciales Seniors de Clubes (mayores de 35 años) y Super Seniors de Selecciones de Ligas (mayores de 45) se jugarán entre los días 14 y 17 de febrero de 2021 en sede a designar y dependiendo también de la situación sanitaria de la provincia.  

Fuente FCF

También te puede interesar: