28.12.20

KICK BOXING: CHIRI CRUZ: EL FLAMANTE INSTRUCTOR DESTACADO 2020

La Federación Cordobesa de AMM y Kick Boxing tiene a su instructor descatado 2020. Mirá lo que dice.

Chiri Cruz no solo es instructor destacado 2020, sino que es un ejemplo para sus compañeros y alumnos de la Federación Cordobesa de AMM y Kick Boxing por tener sus valores “bien puestos”.

Chiri se sentó en el sillón virtual de la Confe y respondió las preguntas con contundencia. Sentimientos encontrados, análisis de un año raro, la federación, Hugo Suarez y más.  

¿Qué te genera que te hayan seleccionado como instructor destacado 2020?

“Me genera mucha alegría ser seleccionado como instructor destacado del año, entre tantos instructores buenos que hay en la provincia de Córdoba. Agradezco a la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, también agradezco a la Confederación de Deportes por esta nota”


¿Qué análisis haces de este año atípico?

“Es un año muy complicado. No se pudo trabajar con toda la libertad, casi un año sin eventos, pero como instructor, hice lo posible para mantener activos a mis al alumnos, también gracias a mis alumnos porque esto se trabaja en equipo”

¿Qué expectativas y objetivos tenes de cara al próximo año?

“Seguir sumando y creciendo en esta maravillosa arte que uno ama tanto amo. Con apoyo de la federación y con la ayuda de mi profe Hugo Suárez  lograremos las metas 2021”

¿Que representa la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing para vos?

“La legalidad de los atletas, salud y bien estar”

También te puede interesar: