9.12.20

VOLEIBOL: REUNION CLAVE PARA AVANZAR EN LA LIGA NACIONAL DE VOLEY MASCULINO

El Presidente de la Federación de Voleibol Argentino, Juan Galeote, brindó un mensaje de agradecimiento a los clubes por su esfuerzo y comprensión, como así también a la gente de Villa María, organizadora del evento.

Este martes por la noche se realizó una nueva reunión de la Secretaría de Organización Deportiva de la FeVA junto a los clubes para avanzar en la Liga Nacional de Voley Masculino que se jugará en Villa María.

Luego de la elección de la ciudad cordobesa para la realización de la competencia, en esta oportunidad se brindaron detalles de la Liga que amplió su cupo a 32 equipos.

La Liga se jugará entre el 15 y 26 de febrero con dos canchas en el Salón de Deportes (se inaugurará para la competencia), una en Trinitarios y la otra en Rivadavia.

Además, habrá dos canchas destinadas a los entrenamientos y los equipos estarán alojados en los hoteles de la ciudad y se complementará con departamentos

En el caso de completar el cupo de 32 equipos, se repartirán en ocho grupos teniendo en cuenta como cabeza de serie los mejores ubicados de la edición pasada y los que participaron. Es decir, el orden sería Policial, San Lorenzo, Tucumán de Gimnasia, Vélez, Salta Vóley, Regatas Corrientes, Amuvoca y Pellegrini. El resto de los clubes será ubicado intentando en la medida de lo posible que no compartan zona con un equipo de su región. Las zonas se conocerán la próxima semana luego de finalizada la fecha de confirmación de inscripción.

Además de la presencia de la Secretaría de Organización Deportiva, estuvo Alejandro Ambrosini, de Villa María, quien dio detalles y respondió preguntas sobre la logística del torneo en Córdoba. Asimismo, se proyectó el spot realizado por Villa María para el lanzamiento de la LNVM en la ciudad.

En el cierre, el Presidente de la Federación de Voleibol Argentino, Juan Galeote, brindó un mensaje de agradecimiento a los clubes por su esfuerzo y comprensión, como así también a la gente de Villa María, organizadora del evento

También te puede interesar: