13.1.21

EL SALÓN DE LOS DEPORTES DE VILLA MARÍA SERÁ LA SEDE DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL MASCULINO

Allí habrá dos canchas. La Liga comenzará el 15 de febrero.

A poco más de un mes de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, Villa María continúa con los últimos ajustes para la competencia que reunirá 32 equipos de 16 federaciones diferentes entre el 15 y 26 de febrero próximo.

El Salón de los Deportes será la sede principal y que además se inaugurará con este evento organizado por la FeVA. Allí se dispondrán de dos canchas mientras que las otras sedes de juego serán el Colegio Rivadavia y Trinitarios.

La Liga comenzará el 15 de febrero y los equipos tienen la opción de llegar el 14 a la tarde de cara a la acreditación y arranque de la competencia.

Los 32 equipos fueron divididos en cuatros zonas que jugarán todos contra todos para definir la siguiente fase de la Liga en la que se dividirán en Campeonato y Permanencia.

  • ZONA 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento, Regatas Sfe.
  • ZONA 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo, Waiwen
  • ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ, Tierra del Fuego
  • ZONA 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing, Selección Argentina
También te puede interesar: