13.1.21

GRACIELA CUFRÉ EN #YO PUEDO

 

Este miércoles en #YO PUEDO tenemos el placer de contar con la participación de la prosecretaria de la Confederación de Deportes. Quien nos comparte su experiencia: cuando la función nos lleva al centro de una pasión.

 

Graciela Cufré, además de ser árbitro de cestoball, actividad que disfruta plenamente. Ocupa diversos cargos a nivel provincial y nacional en esta disciplina. En la Confederación de Deportes comenzó siendo la delegada de la Federación Cordobesa de Cestoball en el Consejo Directivo y hoy ocupa un lugar importante en la Comisión Directiva de nuestra Confederación.

El camino la ha llevado a transitar por diferentes roles, demostrando siempre el entusiasmo por lo que hace, aunque reconoce que ha vivido situaciones complejas.

Estas funciones se convirtieron en mi  pasión, me enseñaron distintos valores que trabajé en mi personalidad. Aprendí sobre el respeto, sobre cómo compartir, y también defender la tarea de mis colegas”.

Te invitamos a disfrutar del testimonio de la protagonista de esta semana:

 

Agradecemos la participación de Graciela Cufré en #YoPuedo, brindándonos su experiencia. Alentando a que más mujeres se sumen al deporte, sean protagonistas de sus vidas y hagan lo que les guste, lo que les apasione.



 


Te puede interesar: