12.1.21

KARTING SOBRE ASFALTO: SE CORRIÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA CAROYA

 

En el circuito Héctor Luis “Pirín” Gradassi, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Caroya de Karting sobre asfalto.


Certamen organizado por la Dirección de Deportes del municipio local y que es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

En la categoría 125 Directos Light, el triunfo en la prueba central fue para Sebastián Moyano, escoltado por Stefano Fraresso y Salvador Echarri. En la cuarta posición, finalizó Diego Pérez, que había dominado en la primera convocatoria. Quinto, en tanto, fue Faustino Picat.


Por su parte, Enzo Minicucci se quedó con la victoria en la división Monomarca Infantil, seguido por Bautista Moyano y Tiziano González, quien después de haber celebrado el triunfo en la primera fecha volvió a sumar importantísimos puntos y se perfila como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el trofeo.


La Copa Caroya de Karting sobre asfalto cerrará con la tercera fecha, programada para el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

 


Fuente:
Federación Regional de Automovilismo Deportivo
de la Provincia de Córdoba (FRADC).


También te puede interesar: