28.1.21

LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA INICIA SUS ACTIVIDADES COMPETITIVAS

 

El 6 de febrero, se desarrollará el Torneo Preparatorio en la pista “Don Luis Oliva” del estadio Mario Kempes. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de febrero en la página de la Confederación Argentina de Atletismo.

Para dar inicio al calendario deportivo, la Asociación Atlética Córdoba Centro organiza el 2º Torneo Preparatorio en las instalaciones del Kempes. El objetivo del encuentro es que los clubes puedan competir y medir su rendimiento físico.

Las categorías convocadas a participar son: Mayor y sub 18. Las mismas, realizarán pruebas de distancia, alto, jabalina, y triple. Es importante recordar, que los asistentes deben presentarse con barbijo y mantener las distancias sanitarias pertinentes.

En cuanto a los requerimientos que los atletas deben cumplir, la institución exige la Licencia CADA 2021. Asimismo, se informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de febrero en la página de la Confederación Argentina y tienen un costo de $300 que se abonará el día del evento.

PROGRAMACIÓN:

Los encargados de fiscalizar el Torneo serán Sonia Oliva y Francisco Catelani, mientras que el director es Christian de Torres. El diploma de los ganadores se enviará de forma digital días después de la finalización del encuentro.

Ante cualquier eventualidad, los deportistas pueden contactarse con la Asociación al 3543-430977 o mediante email atletismoacc@hotmail.com.


Te puede interesar: