6.1.21

Sandra Farías en #YoPuedo

 

En el segmento de la comisión Mujer en el Deporte de la Confederación, te compartimos el testimonio de la presidenta de la Asociación de Pentatlón Moderno y Biatlón de Córdoba. En el que seguramente muchos se van a sentir reflejados.


De la mano de Sandra Farías, hoy vas a conocer sobre su vinculación con el deporte. Vas a aprender sobre una disciplina muy novedosa, dinámica y distinta. Contada por la mamá de uno de los mejores atletas de la Argentina, que nos representa a nivel internacional.

Pero más allá de eso, rescatamos a través de su testimonio el valor y la importancia que tiene la familia. No solamente en el acompañamiento y en la contención del deportista, sino también en los diferentes roles que van desempeñando desde lo técnico, organizacional o dirigencial. Una colaboración sumamente necesaria para contribuir en el logro de los objetivos de los deportistas y las instituciones.



Agradecemos la participación de Sandra Farías en el ciclo de #YoPuedo, compartiendo sus experiencias y alentando a que más mujeres tomen protagonismo en el deporte.