8.2.21

ATLETISMO: SIGUE LA PUESTA A PUNTO

 

El sábado 6 se disputó, en el Estadio Mario Alberto Kempes, el segundo Torneo Preparatorio con pruebas para atletas mayores y U-18. Los deportistas continúan con el entrenamiento para la temporada 2021.

Fueron entre 80 y 90 atletas los que participaron de la competencia, además del equipo de 14 jueces.

"El Torneo se desarrolló con normalidad, tuvimos delegaciones de Río Tercero, Villa María, Mina Clavero, Las Varillas, Hernando, Río Cuarto y de Córdoba capital con sus respectivos equipos" detalló Christian De Torres, presidente de la Asociación Atlética Córdoba Centro.

Además contaron con la presencia de Agustín Carrera, quien es medallista nacional y sudamericano, con récord argentino en las pruebas de 110 metros con vallas y 60 metros con vallas indor. También dijo presente Noelia Martínez, de Río Tercero, quien fue representante mundialista en los Juegos Universitarios 2019 y en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima.

La agenda para la puesta a punto continúa este viernes 12, con el Tercer Torneo preparatorio, también a disputarse en la pista del Estadio Kempes. Más adelante, el 13 de marzo, se realizará el Campeonato Provincial de mayores; y un mes posterior, ya en abril, se disputará el Campeonato Nacional.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos actualizando información sobre la puesta a punto de nuestros atletas y las respectivas competencias preparatorias.

También te puede interesar: