2.2.21

CON GRANDES PREMIOS, COMIENZA EL CIRCUITO SOROCABANA DE TENIS

 

La Federación Cordobesa de Tenis continúa su calendario deportivo el 5 de febrero en el Mario Alberto Kempes. Entrá a la nota para inscribirte al evento.

Con más inscripciones de las esperadas, el próximo viernes comienza el Circuito Sorocabana, y la primera etapa del Torneo Provincial Masculino, se disputará en las instalaciones del Estadio Kempes.

El evento forma parte del calendario deportivo 2020, que por cuestiones sanitarias debió reprogramarse. En esta ocasión, el ganador podrá elegir un club para donar un frontón portátil, creado por TECNOTENIS.

En cuanto a dicha iniciativa, desde la Federación Cordobesa de Tenis manifestaron:

“El frontón en el Kempes es un proyecto necesario ya que le eleva las posibilidades al lugar de entrenamiento y esa herramienta que es muy útil”.

Asimismo, desde cuartos de final los deportistas recibirán premios que pueden sumar hasta 30.000 pesos. Las inscripciones se realizan de forma virtual y estarán disponibles hasta el miércoles 3, para no provocar amontonamientos en el evento.

¡No te pierdas la oportunidad divertirte y competir!

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba celebra la realización de cada evento o iniciativa por parte de las Federaciones, y te invita a continuar atento a las próximas novedades.


Te puede interesar: