18.2.21

¡EL KICK BOXING VUELVE A LAS COMPETENCIAS!

Este sábado 20 de febrero, en el Polideportivo Municipal de Río Tercero, se disputará el Torneo Provincial de KickBoxing amateur.

El pesaje dará comienzo a las 11 de la mañana, para ya a las 14 hs dar inicio al evento con los juveniles. Las categorías serán KickBoxing y KickBoxing Light de ambos sexos.

"Viene bien el torneo. Va a haber gente de varias localidades y ciudades" detalló Hugo Suárez, presidente de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.

La pandemia golpeó fuerte a todos los deportes, siendo éste uno de los más perjudicados. Es por ello que hay mucha expectativa de que llegue el día de volver a competir después de tanto tiempo, "así que estamos medio ansiosos con ese tema".

Serán aproximadamente unos 60 participantes los que dirán presente en el evento, habiendo competidores prácticamente en todas las categorías.

Suárez además agregó: "Es el primer evento que vamos a hacer con el auspicio de la Municipalidad de Río Tercero".

Desde la Confederación de Deportes celebramos que las disciplinas de Córdoba realicen estos eventos y estaremos informando los resultados finales del Torneo Provincial de KickBoxing.

Te puede interesar: