11.2.21

KICK BOXING: JORNADA DE CURSOS


Este sábado 13 de febrero se brindarán cursos para jueces y árbitros. Hugo Suárez, presidente de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, nos cuenta los detalles.

Después de un parate complicado, las actividades se están reactivando de a poco y es por ello que se brindará esta capacitación. "El curso es para jueces y quienes quieran aprender a arbitrar" detalló Suárez.

Las modalidades serán Kickboxing, Kicklight y Light Contact, en donde no están permitidos los puños al rostro y sí todo tipo de patadas.  

"La idea es capacitar a la gente, ya que de a poco estamos volviendo a las actividades, por suerte se está activando".

Entre los eventos ya confirmados, el próximo sábado 20 de febrero, en el Polideportivo municipal de Río Tercero, se disputará el Torneo provincial de Kickboxing amateur. Para marzo se está gestionando otra competencia en Villa del Rosario, y ya para marzo/abril se están por definir más fechas.

"El curso es para actualizar lo que son los reglamentos y formar nuevos jueces y árbitros, de eso se trata principalmente" cerró Hugo Suárez, quien además será disertante de la jornada.

Desde la Confederación de Deportes celebramos y alentamos a las Federaciones a que brinden cursos para el crecimiento del deporte en la provincia.

También te puede interesar: