9.2.21

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PESCA ABRIÓ OFICIALMENTE SU CALENDARIO

 

Durante el fin de semana, más de 90 deportistas se presentaron en el Festival de la Tararira, organizado en Cruz del Eje.  

Con un estricto control y protocolos de bioseguridad, la Federación Cordobesa de Caza y Pesca, estuvo presente en la localidad cordobesa para inaugurar oficialmente la temporada de competencias.

El sábado, más de 90 deportistas llegaron al Club Capilla del Monte para vivir una apasionante jornada. El clima acompañó y el ganador fue un jóven de 14 años con un futuro prometedor dentro del deporte.

El Presidente de la Federación, Lucas Bariles expresó su gran felicidad por la inserción de nuevas generaciones que representarán a la pesca de la provincia. También, destacó el gran entusiasmo demostrado por los presentes durante todo el evento.

RESULTADOS:

  • 1º Santiago Romera
  • 2º Manuel Gribaudo
  • 3º Eugenio Geavor
  • 4º Lucas Maximiliano
  • 5º Claudio Sosa

Además del deporte, el festival tuvo espectáculos artísticos, puestos de comida, artesanías y cerca del final, se sortearon diversos productos. La Municipalidad local realizó un intensivo trabajo de acompañamiento para que las acciones salgan de la mejor manera y se viva una real celebración.  

Por otra parte, el día domingo inició el Campeonato de Verano en Punilla y, organizado por el club para socios, 23 parejas comenzaron a ganar puntos. El evento tendrá 3 fechas: la próxima será el 28 de febrero y la final el 7 de marzo.

Desde la Confederación de Deportes, continuaremos informando sobre todos los eventos organizados por la Federación Cordobesa de Caza y Pesca. Para estar al día con todas las novedades de la actividad amateur, seguinos en nuestros múltiples canales. 



Te puede interesar: