17.2.21

PELOTA PALETA ABRE SU CALENDARIO DEPORTIVO CON MÚLTIPLES COMPETENCIAS

 

Hace algunas semanas, gracias a las habilitaciones de los organismos estatales de la provincia, la Federación pudo dar a conocer sus fechas para 2021. Ingresá a la nota y enterate las novedades.

La Federación Cordobesa de Pelota Paleta inicia sus actividades, este fin de semana en dos localidades: Ordoñez y Pilar. El 21 de febrero, el Club Atlético Sportivo Unión (frontón pared derecha) y Defensores (trinquete), en conjunto con la institución que los nuclea, organizarán Torneos de 3ra categoría.

Ambas inscripciones cierran el jueves 18, y el cupo es de 12 parejas. Para participar en Ordoñez, hay que comunicarse al 3585129082 y en el caso de Pilar, al 3572402138.

En cuanto a los premios, el Presidente de la institución, Jorge Lazcano, explicó:

“Los mejores cuatro de cada fecha clasificarán a las dos anuales y tienen una final provincial. Si ganan esas instancias, se entregan premios y posibilidades de jugar nacionales de esa categoría. Los trofeos quedan a cargo del club organizador”.

Además, la Federación le cobra una afiliación al club y por separado, a los jugadores. La única diferencia, es que las entidades deben abonarla a principio de año y los atletas pueden asociarse en el primer torneo que se realice. Es importante recordar, que solo los socios pueden participar de las competencias.

Particularmente en 3ra categoría, los entrenadores que están en cada lugar eligen a los deportistas que representarán al centro, y quienes participen en nombre de un club, no podrán vincularse con otro en el siguiente Torneo.

Para más información, podés chequear las diversas redes sociales de la Federación Cordobesa de Pelota Paleta.

Desde la Confederación de Deportes, continuaremos acercándote todas las noticias que conciernen al mundo atlético.


Te puede interesar: