12.2.21

SQUASH: LA ASOCIACIÓN ORGANIZA LA PRIMERA FECHA ASC

El evento forma parte del calendario anual, pero debido a las incertidumbres actuales, la entidad las comunicará a medida que finalicen los anteriores.

Del 17 al 27 de febrero, la Asociación Cordobesa de Squash realiza la 1º fecha ASC en diversos clubes. Según lo mencionado por el Presidente de la institución, Marcelo Meritano, está planeado de esa forma para mantener los cuidados sanitarios correspondientes.

“Mantenemos el formato de muchos días y muchos clubes para cumplir con los protocolos. Básicamente es procurar la menor cantidad de gente en cada club”.

De esa forma, la metodología será la siguiente: en la inscripción para participar, los deportistas pueden elegir en qué club quieren competir y, teniendo en cuenta ese dato, la organización dividirá las zonas en 6 canchas.

La intención es contar con atletas de toda la provincia, pero gracias a la apertura del turismo, esperan que muchos más se puedan sumar. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 15 de febrero, para luego diagramar los días y horarios.

Podés acercarte a tu club más cercano o ingresá a touramentssoftware.com

En cuanto a la difusión, las instancias finales se transmitirán por redes sociales y los premios serán para el primer y segundo puesto de todas las categorías. Además, entre Caballeros y Damas se repartirá parte de lo recaudado. 

Te puede interesar