1.3.21

BILLAR: NUEVO TORNEO DISPUTADO EN EL CLUB SARMIENTO

 

Los pasados días 27 y 28 de febrero, en Villa María, se celebró una nueva competencia. A continuación te contamos quienes fueron los ganadores y qué se viene.

El billar sigue demostrando, fin de semana tras fin de semana, que está activo en la provincia. Luis Nicola, presidente de la Federación Cordobesa de Billar, nos comentó que en el resto de las provincias la actividad también se estaría reactivando.

En el torneo de tercera categoría celebrado en el Club Sarmiento, fue Nicolás Porcal (Río Cuarto) quien se coronó como el campeón, el segundo lugar fue para Mainero Matías (Argentino Marcos Juárez), Datto Ariel (también de Argentino Marcos Juárez) finalizó en tercer lugar, y Vicenti Ariel (Hernando) ocupó la cuarta posición.

Esta semana tendremos otras dos competencias. La primera, un torneo promocional en Club Argentino Marcos Juárez, el sábado 6 de marzo. Y además, el Club Matienzo de Monte Buey cumple 100 años y se festejará con un Súper 8; será también el 6 de marzo.


Calendario completo de los torneos confirmados:

  • Torneo primera categoría, sin Master ni Nacionales. 13 y 14 de marzo. En Club Sarmiento, Villa María.
  • Torneo segunda categoría. 20 y 21 de marzo. En Club Sarmiento, Villa María.
  • Primera etapa circuito. 25, 26, 27 y 28 de marzo. En Club Sarmiento, Villa María.
  • Torneo Master y Nacionales. 27 y 28 de marzo. En Club Sarmiento, Villa María. 
  • Goriziana. 2, 3 y 4 de abril. Club Huracán, Tancacha.
  • Torneo tercera categoría. 10 y 11 de abril. Club C.E.C.I.S., Río IV.
  • Torneo segunda categoría. 17 y 18 de abril. Club C.E.C.I.S., Río IV.

Desde la Confederación de Deportes celebramos la tarea realizada por toda la Federación Cordobesa de Billar, y la agenda de torneos planificada. Seguiremos informando sobre los resultados y nuevas competencias. 

Te puede interesar: