8.3.21

BILLAR: TRIPLE COMPETENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

El presente del deporte es inmejorable, y durante este fin de semana se disputaron tres torneos en la provincia. Además, hay podio de jugadores cordobeses en un torneo celebrado en Rosario.

Durante la jornada del sábado 6 de marzo, el movimiento de torneos de billar en Córdoba fue más que movido.

Primero, se disputó un torneo promocional, en el Club Argentino de Marcos Juárez, en donde se consagró como campeón Sthali Iván (San Martín de  Marcos Juárez), Bufarini (Talleres de Etruria) ocupó el segundo lugar, Rodríguez (Sociedad Italiana de Bell Ville) finalizó en la tercera posición y Acastello (San Carlos de Noetinger) cerró en el cuarto puesto.

En Club Progreso de Noetinger se celebró un torneo de segunda categoría, con una participación de 40 competidores, donde Piki Baldessone (Boca de Camilo Aldao) se consagró como el campeón, el segundo lugar fue para Claudio Remondino (Progreso de Noetinger), y la tercera y cuarta posición la ocuparon Roberto Eduardo Galoppo (Porteña Asoc.Cult.y Dep.) y Luis Vignolo (Porteña Asoc. Cult.y Dep) respectivamente.

También, con el motivo del aniversario 100 del Club Matienzo de Monte Buey, se disputó un Súper 8. Fue Della Gaspera quien se quedó con la primera posición, seguido de Oliva y Filippi, ocupando las posiciones de segundo y tercer lugar respectivamente, y por último Longo en la cuarta posición.

Además, como competidores cordobeses de billar destacados del fin de semana, podemos mencionar también a los hermanos Mengui, quienes ocuparon las primeras dos posiciones de un torneo con hándicap en Rosario. Lautaro fue el ganador, y Lucas ocupó la segunda posición.

Recordemos que la semana que viene también habrá competencia:

  • Torneo primera categoría, sin Master ni Nacionales. 13 y 14 de marzo. En Club Sarmiento, Villa María.
  • Torneo tercera categoría. 13 y 14 de marzo. En Club Argentino de Marcos Juárez.

Desde la Confederación de Deportes celebramos el presente del billar en Córdoba y seguiremos informando sobre resultados de los torneos y próximas fechas confirmadas.

Te puede interesar: