17.3.21

ASÍ FUE EL PRIMER ENCUENTRO DE LA COPA CÓRDOBA HANDBALL

 




Desde el pasado viernes 12 hasta el domingo 14 en el predio del Club Banco de Córdoba, se llevó a cabo la primera fecha de la copa en su novena edición.

La competencia dio inicio el viernes a las 19:30hs con el primer partido. Las jornadas del sábado y domingo comenzaron a las 9:00hs de la mañana. Gracias a la coordinación del evento, todos los partidos salieron en horario.

Debido a la situación sanitaria, el público presente estaba organizado por tribunas, la cuales estaban asignadas a cada equipo presente y se amoldaron a las indicaciones respetando los cuidados requeridos.

Las posiciones quedaron conformadas de la siguiente forma:

Super12 mujeres 

Clasificaron a semifinales Belgrano y Jockey A, quedando primeros en sus grupos.

Super12 varones 

El único semifinalista es B° Parque B, que termino primero en el grupo C.

Super6 sub19

Falta un partido de la primer fase entre Juniors y Bears del Grupo A. Luego según como queden las posiciones de cada grupo, se jugarán los interzonales el día domingo 21 para clasificar a las semifinales.

El evento de la semana que viene contará con la presencia de equipos de otras provincias, como de La Rioja, Catamarca y Santa Fe. Y el domingo 21 se disputaran las semifinales de los tres torneos y las finales.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicita a la organización por el excelente desarrollo de la jornada y desea éxitos para el fin de semana próximo. 



Te puede interesar: