12.3.21

HOCKEY: NUEVAS JORNADAS DE LOS TORNEOS PREPARACIÓN

Damas A, B1, B2, C y caballeros, disputarán otra fecha de las competencias estipuladas en el calendario de la Federación Amateur Cordobesa.

Según el comunicado de la institución, el Torneo Preparación Damas “A” se jugará el sábado desde las 16.30hs. La 4º fecha tendrá seis encuentros entre diversos equipos de la zona A y B.

Con respecto a damas “B1”, las disputas también se darán el sábado a partir de las 16.30 y las posiciones son:

  • ·         Zona "A": Carlos Paz RC 9, San Martin y Talleres 6, La Tablada "Rojo" y Tala RC "B" 0.
  • ·         Zona "B": La Salle HC "Blanco" 7, Córdoba Rugby 6, Alta Gracia RC 3, Córdoba Athletic "Negro" 1 y Antártida Argentina 0.

Por su parte, damas “B2” tendrá el domingo su 3º fecha y damas “C” jugará partidos los dos días del fin de semana.

Caballeros pondrá en juego el 4º encuentro el domingo a partir de las 16.30 y las posiciones están de la siguiente manera: Jockey Club va puntero con 9 puntos, lo sigue La Salle HC con 6, Universitario con 3 y Córdoba Athletic todavía no pudo sumar.

Finalmente, el Torneo Proyección Caballeros disputa su segunda jornada en dos sedes: Barrio Parque el sábado y en el complejo El Norte, el domingo.

La Confederación de Deportes desea éxito a todos los deportistas y a la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped en estos nuevos encuentros.

Te puede interesar: